jueves, 14 de marzo de 2013

Foros


 
PunBB

Consiste en un sistema de código que brinda un servicio de foro de modo gratuito. Es bastante simple dado que pretende ser una herramienta de fácil uso y rápida. Al ser un código abierto queda la posibilidad de modificarlo y extenderlo de acuerdo a las necesidades de cada programador. Una de las ventajas que presenta es la capacidad de ser compatible con muchos otros sistemas operativos.
 


 
PhpBB

Éste es otro recurso basado en PHP para crear sistemas de foros de discusión que opera sobre bases de datos creadas en lenguaje SQL y MySQL entre otros. PhpBB es uno de los sistemas de foros más utilizados hoy día en la web.

Virtual Educa pone a disposición de todos los interesados su foro virtual, para el análisis y debate sobre las temáticas prioritarias de nuestro Plan de acción. En el mismo se pueden exponer experiencias, opiniones, ejemplos de buenas prácticas y todo aquello que pueda contribuir a promover la Educ@ción para el Desarrollo y a mantener una comunicación fluida entre los integrantes de la comunidad.

Orkut es una un foro y red social promovida por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas.
Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.


Tuenti es una red social española, creada en 2006, que cuenta con más de 14 millones de usuarios.[]Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes, fotos, vídeos, páginas o eventos.

Una red social de ámbito profesional. También se denomina plataforma de networking online, ya que su principal utilidad es la de gestionar contactos y establecer nuevas conexiones entre profesionales de cualquier sector.
 
Tapatalk es un foro y red social con el cual puedes discutir e intercambiar pensamientos sobre el tema que  eligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario